¿Vas a la mitad del camino?

A la mitad del camino, es bueno detenernos y ver cómo vamos…

Para los que ya cumplimos una meta, para los que van a la mitad del camino y también para los que van iniciando, conviene detenernos unos minutos y analizar cómo vamos. 

Si ya cumpliste tu meta, ¡celebra!

Para todos los que se propusieron una meta, un objetivo, un evento deportivo en fin si ya lo lograron, hay que celebrar. Cada paso que lleva a alcanzar un objetivo es un paso de compromiso, disciplina y esfuerzo y una vez que se alcanza el objetivo, la satisfacción de haber logrado la meta es motivo de celebración. No hay metas pequeñas o insignificantes, así que ¡celebra tus logros!

Si no has llegado a la meta y vas a la mitad del camino, detente un momento y analiza cómo vas, es momento de hacer ajustes para poder continuar y retomar el camino.  A veces, en esta etapa, cuando no se ve el final y ya se lleva un largo camino recorrido, nos entra la duda y nos hace cuestionarnos si seguir o no….si este es tu caso, no te des por vencido, solo detente un momento y nuevamente, visualiza tu objetivo para en su caso, hacer ajustes y así poder continuar hasta la meta.

Si estas empezando, y piensas que el arranque te cansa, detente a tomar aire, y a ver, que aún y cuando el camino es largo, es posible continuar….no permitas que el arranque te de por vencido y te detenga, al contrario, demuéstrate a ti mismo, que cada paso te impulsa para el siguiente… y poco a poco el camino para llegar a tu meta se irá acortando;  ¡ánimo! 

Ah, se me olvidaba….Después de celebrar por la meta alcanzada, ¡ponte otra meta y empieza nuevamente!  Exito!

Imagen