No te des por vencido… no te canses de ti mismo…

Estoy nadando una prueba que me exige más y más en cada brazada…, giro mi cabeza a respirar y trato de llenar mis pulmones de oxígeno al máximo, doy la siguiente brazada y apoyo fuerte mi brazo bajo el agua, mis piernas están pateando con toda la fuerza que he acumulado durante los entrenamientos, mis goggles se están empañando por el esfuerzo, mi corazón está latiendo al límite, y mi mente concentrada en mantener el ritmo, en mantener la velocidad, me exige.. una brazada tras otra de manera eficiente y pateando fuerte…y en un momento mi mente se va….todo se vuelve negro…no puedo respirar y todo está negro…..Me despierto, estoy sudando y estoy asustada,  !estaba soñando!

¿Por qué soñé esto? y entonces recuerdo todo…. el día anterior, leí la historia de una persona que narra que en un momento importante de una prueba deportiva, se deja ir, deja de tener interés, se pierde y se dejar perder, se da por vencido y se cansa de sí mismo y cuando leo esto, recuerdo que se me llenaron los ojos de lágrimas y lloré..¡qué triste!

En ese momento, quería platicar con el protagonista y decirle…. que tristeza tan grande dejarse ir, perderse y darse por vencido, ¿qué no hay algo que te motive a seguir… que te motive a mantenerte a flote…que te impulse a agarrarte del entusiasmo y la vitalidad de tu fortaleza y seguir adelante…? Pero estaba leyendo y por tanto, lo único que puede hacer fue darle vueltas a este asunto en mi mente de tal manera que hasta tuve una pesadilla…y lo pienso y aún y cuando en muchas ocasiones he tenido situaciones difíciles me he agarrado   aunque sea, de la superficie del agua para mantenerme a flote…

Quisiera decirle lo siguiente:

Sábete afortunado de tener la opción más increíble para mantenerte a flote, ¡la vida! Agárrate fuerte de cada día y llena tu fortaleza de la luz de cada amanecer… fortalécete y confía en que eres capaz de llegar a las metas más altas a través de ser perseverante en tu esfuerzo y dedicación y cuando por alguna razón pierdas…no te pierdas a ti mismo, no te des por vencido, a todos nos pasa,  llena tus pulmones de oxígeno e impúlsate fuerte para seguir adelante…usa tu mente a tu favor y no te permitas ser tu principal enemigo sino tu mejor aliado…. esto me fortalece a mi para mantenerme dando brazadas aún y cuando aveces mi mente se quiere ir y sin embargo, en el momento que siento que estoy a punto de darme por vencida, respiro profundo y con ese oxígeno detengo mi voluntad para seguir adelante.

Que tu voluntad sea tu tabla de salvación para momentos complicados, y cuando logres vencer los obstáculos, estoy segura que una luz especial brillará en tus ojos…¡la luz que te ilumina cuando te fortaleces y te sabes vencedor!

Imagen