Huele a mar ….y, ¡me encanta!

 

A lo largo de mi vida, he pasado tantas horas en el mar, y sobretodo en los últimos años, que su olor me transporta y me hace recordar de los mejores momentos de mi vida…. Hoy, amanecí nadando….antes de las 7 de la mañana y yo ya estaba en el agua y solo puedo decir, que amanecer así es de lo más increíble que he vivido en mi vida.

Este año, tengo un reto nuevo….el Estrecho de Gibraltar….el nado se hace de Tarifa en España a Ceuta en Marruecos, de Europa a Africa…y en estos días, estoy acumulando kilómetros para estar lista para este reto que me emociona y me llena de entusiasmo y energía… sin embargo, aún y cuando es un nado emblemático puede ser un evento complicado por la corriente y el viento y por lo tanto, ….no hay de otra mas que entrenar. 

El esfuerzo y trabajo de cada día es lo que nos transforma y nos fortalece para alcanzar nuestras metas…. no es fácil pero no hay otra forma…. la constancia y disciplina es lo que nos prepara para vencer obstáculos que se presenten en el camino, no es sencillo pero nuevamente, es el camino y en mi caso, ese camino es de agua salada y huele a mar….¡me encanta!

Imagen

Imagen