¡Agárrate fuerte!

Hace muchísimos años, mi papá me contaba un cuento….. La princesa viajaba por el universo y paseaba por las estrellas y los planetas, atesoraba sus vivencias en su corazón y su mente, hasta que un día se animó y le platicó a un joven quién no le creyó nada de lo que le decía….La Princesa, lo invitó un día a uno de sus paseos y a la mitad del universo, él, con cara de miedo, asustando y muy alarmado le dijo “¡me voy a caer!”… La princesa le dijo “¡Agárrate fuerte!”

Me encanta esta historia. Un cuento infantil que hoy hace tanto sentido…. la frase ¡Agárrate fuerte! va mucho más allá…yo le veo así:

Agárrate fuerte a la vida…
Agárrate fuerte a tu familia…
Agárrate fuerte a tu salud….
Agárrate fuerte a tu rutina de actividad física…
Agárrate fuerte a tu preparación académica…
Agárrate fuerte a tu vida profesional….
Agárrate fuerte a tus seres queridos….
Agárrate fuerte a tus sueños….

Y es que cuando nos agarramos fuerte de algo, efectivamente es para no soltarlo…. para no caernos…. tal cual, para no caernos del sueño de vivir nuestra vida de la mejor manera posible, haciendo nuestro máximo esfuerzo cada día, cuidando nuestra salud, dando el 101% en lo que nos proponemos para llegar a nuestras metas y objetivos, queriendo con un corazón agradecido pero al mismo tiempo dando amor y cariño, exigiéndonos al máximo para culminar una preparación académica que aveces puede hacer que pensemos que nos vamos a caer…. que las dificultades no te den miedo, agárrate fuerte….y sobretodo, disfrutando del viaje como lo hace la Princesa del cuento.
Esta vida es un viaje, por el universo de situaciones y acontecimientos que se nos van presentando así que, como diría la Princesa del cuento…¡Agárrate fuerte y a disfrutar tu vida!
IMG-20140704-01155

IMG_6186