Reactiva tu creatividad….

_MG_2545

Hace unos días, escuché esta frase, …”reactiva tu creatividad”….y en ese momento no vi de manera clara el significado que esta frase puede tener para cumplir tus metas y objetivos.
¿Qué pasa con la creatividad? Al parecer, cuando somos niños tenemos una dosis de creatividad enorme, y con ella los niños inventan, fantasean, juegan, crean, aprenden y crecen. Los jóvenes mantienen cierta dosis de creatividad pero conforme van creciendo y se convierten en adultos es muy probable que la pierdan…¡la mayor parte de los adultos se nos olvida que tenemos un mar de creatividad!

Las personas más creativas son aquéllas que inventan nuevas metas cada día para que su rutina no se vuelva una carga y cada día sea una aventura diferente en un camino para lograr sus objetivos, También, la creatividad te lleva a buscar formas originales que te mantengan trabajando de manera constante y disciplinada para alcanzar tus metas. La creatividad fomenta que tu mete trabaje en encontrar alternativas para cuando se presentan los obstáculos que pueden hacer que pierdas el camino. La creatividad nos regresa al universo de la infancia a partir del cual, tenemos la certeza de que si nos reinventamos cada día logramos superar adversidades y nos convertimos en una fuente de inspiración para nosotros mismos, para seguir adelante siempre….

Pensando en esto, la frase…..”reactiva tu creatividad”, toma una fortaleza especial en mi vida y me invita a reactivar mi mar de creatividad para seguir dando brazadas, para reinventar metas y objetivos que al final del día tengan como resultado la sonrisa de muchos niños….

Gracias Fundación Alfredo Harp Helú, A.C. por impulsar mi creatividad para seguir nadando, haciendo realidad el sueño de que mis kilómetros en el agua se transformarán en cirugías para niños con labio y o paladar hendido a través de las manos de los médicos y personal del Centro de Atención Integral de Labio y Paladar Hendido. Hoy lo celebro y me comprometo a reactivar mi creatividad para seguir nadando muchos kilómetros y que mis brazadas salpiquen creatividad a otros y muchas sonrisas!

1920015_137016573135657_238689079_n-2