un amanecer lleno de color

Para estos últimos días del año, comienza a diseñar tus próximos sueños…

Últimos días del año ….y recordamos lo que hemos vivido este año, las metas que nos propusimos para cumplir en este ciclo .. los sueños y en los objetivos; y llegan estas fechas y pensamos. “¡Que rápido pasó el año!”
¿Qué sucedió con aquellos sueños que realizarías este año? Ya casi termina el año y si lograste hacerlos realidad celebra pero si no fue así, habrá que replantearlos o bien pensar en una nueva estrategia para lograrlos.
Para el próximo año sueña desde ahorita … Desde hoy escribe tus metas y objetivos, empieza a trabajar tus sueños a partir de este momento para hacerlos realidad …
¿Qué significa trabajar tus sueños… ? Significa que desde hoy los visualizas y comienzas a planear de qué manera los vas a realizar…Sé muy específico en la planeación y en la visualización. Así como los niños planean cada detalle de sus juegos y aventuras y colorean su mundo de una manera especial, así también es importante que cada uno de nosotros le pongamos color y diseño a nuestros sueños y anhelos. Por ahí dicen que si quieres saber en dónde estarás o que estarás haciendo en 5 años, escuches lo que hablas y lo que planeas hoy … es decir, además de colorear tus sueños y compartirlos, llénate de pasión por cumplir tus metas y construye paso a paso, el camino para llegar a ellos.
Si este año fue difícil, recuerda que cada amanecer trae la promesa de nuevamente ser un día de 24 horas para vivirlo de manera plena así que, no te des por vencido, al contrario, renueva tu energía y permite que la luz de la mañana te ilumine con miles de colores para tener el ánimo de diseñar tus sueños y llenarlos de color.

¡Te deseo miles de días llenos de color realizando todos tus sueños… así que paso a paso hasta llegar a ellos!
un amanecer lleno de color