Puras cosas ricas y risas para despedir el año ….y empezar el próximo con toda la energía

¡Ya casi termina el año!

Estamos a pocas horas de que termine este año y son momentos de mucha emoción por lo que dejamos atrás y de mucha ilusión por lo que traerá consigo el próximo año.
Despedir el año es una manera de cerrar un ciclo de una manera especial, atrás dejaremos todos los momentos que han llenado este ciclo pero también preparando lo que viene el próximo año. En los recuerdos y nuestra memoria quedará lo que hemos vivido pero en pocas horas vamos a iniciar uno nuevo que promete bendiciones para cada día.

A mi me gusta despedir el año agradeciendo así que hoy, al ver el amanecer, le di gracias a Dios, por vida y las bendiciones de los 364 días que han transcurrido este año, gracias por la vida de mi familia, mis amigos y personas que nadaron (caminaron) junto a mi este año; por mi trabajo en Grupo Martí, por la generosidad de Fundación Alfredo Harp Helú, AC, por las cirugías para niños con labio y palabra hendido y por la generosidad de cada una de las personas que contribuyó con una chamarra o con unos pesitos o pesotes, para “La Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, IAP, por mis nados, mis proyectos y mis caídas y levantadas; por los abrazos, los momentos de alegría, los ojos llenos de estrellas, las risas, las oraciones, las brazadas compartidas, las palabras de cariño, de apoyo, de fortaleza, de paz y de tanto amor que recibí este año. Esto llena mi corazón de una manera increíble y hoy, a ti que me estás leyendo quiero decirte ¡Gracias!

También me gusta despedir el año nadando y recordando lo mejor de año, así que hoy nadé los últimos kilómetros del 2014, dejando en cada brazada el esfuerzo y gusto por nadar pero también, el compromiso de 2015 sea un año lleno de brazadas en favor de cirugías para niños con labio y paladar hendido y tratamientos oncológicos para niños con cáncer. Así que las burbujas que dejé esta mañana en la alberca significan ese compromiso de que el próximo año pueda dar miles y miles de brazadas para beneficiar a muchos niños.

Finalmente, brindo con puras cosas ricas, ¡que me encantan!, una taza de café caliente, unas fresas y una galleta de avena para que el próximo año traiga muchas sonrisas y alegrías para cada día y una lluvia de bendiciones que riegue cada momento del 2015.

Te deseo, despedir el año de una manera especial, para cerrar este ciclo y ciérralo con el propósito de trabajar el próximo año con todo tu esfuerzo para lograr tus metas y con el compromiso de que tu esfuerzo pueda beneficiar a alguien que necesita más allá de una sonrisa para salir adelante, que necesita justamente tu ayuda y tu compromiso… verás que tu año tendrá un nuevo sentido, tus días un valor especial y sobretodo, tu corazón un crecimiento increíble!

Brinda hoy con puras cosas ricas y muchas risas. ¡Lluvia de bendiciones para ti y que al mismo tiempo seas tu, una bendición para cambiar la vida de alguien más!

Nadando los últimos kms del 2014!
Nadando los últimos kms del 2014!
¡Recordando los mejores momentos de año!
¡Recordando los mejores momentos de año!
Mi desayuno para brindar por lo que traerá el próximo año.
Mi desayuno para brindar por lo que traerá el próximo año.