Tu sonrisa es una marca en mi vida…

Esta semana tuvo dos eventos que me han dejado una marca… ¡una sonrisa!

Primer evento, con motivo del inicio del ciclo escolar, hace unos días, me invitaron a una universidad, SISTEMA NET Ecatepec, a compartir mi experiencia como nadadora de aguas abiertas, con los alumnos que están iniciando la licenciatura. Cuando leí el correo de la directora del plantel con la invitación, de inmediato sonreí y acepté hacerlo, con mucho gusto. Conforme se acercaba el día de la conferencia, empecé a tener cierta inquietud porque el universo jóvenes, es un público muy exigente y eso, ¡siempre impone y mucho!

En medio de las dificultades que se viven en nuestro país, el ser joven es una ventaja que hay que aprovechar. Siempre he dicho que el impulso de los jóvenes mueve a este mundo a una velocidad que a los que ya no somos tan jóvenes nos cuenta trabajo, pero cuando ese impulso es por sus ganas de estudiar y ser mejores cada día, y salir adelante me parece que entonces sí, me agarro fuerte y a volar con ellos por el universo. Felicidades jóvenes de NET, en sus ojos ví entusiasmo y juventud pero también vi estrellas de las que se ven cuando tienes sueños grandes y quieres trabajar para llegar a ellos.

¡Que la única manera de abandonar la escuela sea con su título en la mano!

Segundo, el sábado tuve la oportunidad de ser parte del Cruce Teques, un nado con causa en favor de Brazadas contra la Obesidad, A.C., y junto con Nora Toledano, Patty Kohlmann y Antonio Argüelles, fui madrina del evento, para acompañar nadando a los niños del programa de Brazadas vs la Obesidad. Todos los niños que empezaron el nado, 3.8 kms, lo terminaron y eso me hace ver, que lo imposible no existe y que los sueños se trabajan o se nadan para llegar a ellos.

Ver nadar a estos niños que hace un tiempo no sabían hacerlo, me conmovía mientras nadaba a su lado… verlos salir del agua, caminando, habiendo logrado su sueño es una bendición , ¡estoy segura que hoy siguen celebrando!

Lalo, felicidades por unirte a Cruce Teques y nadar los 3.8kms, ¡cada día mejor! Nora, Gela, Paty, Toño y Armando increíble compartir brazadas con ustedes, ¡un nado más!

Y sin embargo, lo mejor es que alguien muy especial, se unió a este evento y con sus porras y sonrisas logró hacer que el día se convirtiera en un día espectacular. Gracias Andrea por tu sonrisa y por estar aquí, me inspiras a seguir nadando cada día para trabajar y juntas hacer realidad nuestros sueños. ¡Gracias por tu sonrisa maravillosa que es una marca en mi vida!

¡Esta es mi mejor sonrisa!
¡Esta es mi mejor sonrisa!
Cruce Teques
Cruce Teques
Lista para nadar Cruce Teques
Lista para nadar Cruce Teques
¡Gracias Sistema NET Ecatepec!
¡Gracias Sistema NET Ecatepec!