¡Lista mi botella! Y tú, ¿ya tienes la tuya?

Viajaré miles de kilómetros para llegar.. para disfrutar su olor, para nadar durante horas, para curtirme de sal, para flotar, para tragar agua y ahogarme un poquito con tanta vida y para hacer un sueño realidad… llevar mi botella con deseos y arrojárla al mar.

Finalmente llegó el día en el que me voy a La Paz, Baja California Sur, para participar en el evento Por Ellas…, un maratón de nado de 35 kms en relevos para recaudar fondos para apoyar en su tratamiento, a niños con cáncer a través de  SudCalifornia Contra el Cáncer. Cada relevo está formado por ocho nadadores y el nado se realiza en parejas;  Nora Toledano y yo vamos a nadar juntas y esto me emociona muchísimo ya que las dos sabemos, que este nado será un nado que dejará una estela de mucho beneficio, un nado en el que somos parte de un relevo de amigos con quienes vamos a compartir muchas horas de alegría y entusiasmo pero también, un nado que abre camino para llegar a otros mares más lejanos!

Ya tengo todo listo y en esta ocasión, además de traje de baño y goggles, ¡llevo mi botella!

Voy a hacer realidad un sueño… Llevo una botella que voy a arrojar al mar, dentro de la misma va un papel con mis deseos escritos, y espero que la botella viaje por todos los mares y algún día, una niña de ojos grandes y profundos la encuentre y cuando lea lo que está escrito en el papel, tenga la certeza de que, sin importar lo que viva en ese momento,  “su sonrisa es lo mejor del universo”.

Gracias “Por Ellas” por darme esta oportunidad, gracias equipo Barracudas Sport City Samara y Executive por invitarme a nadar con ustedes, será un honor para mi compartir el mar… Nora, Catalina, Martha, Noemí, Celia, Cytlalli, Clara, Angélica, Salvador, Javier, José Luis, Mario, Alvaro, Stephano, Iván y todos los que son parte de este evento, mi agradecimiento.

Para tí, que encuentres mi botella: “Te deseo que cada brazada  en tu vida sea una brazada de amor, de fortaleza, de cariño, de alegría, de fe y esperanza, de entusiasmo, de no darte por vencida, de esfuerzo, de levantarte aunque te caigas, de crecimiento, de sueños,  de creer en tí misma, de saberte única y especial  y que cada una de ellas logre que tu sonrisa sea el reflejo de lo que hay en tu corazón y que en tus ojos brillen las estrellas de todo el universo.”

Lista para ¿Por ellas!
Lista para ¿Por ellas!
Mis hijos, ¡ el motor de mi sonrisa!
Mis hijos, ¡ el motor de mi sonrisa!