El peso de una medalla…….Medalla Omeccíhuatl!

“Las medallas hay que ponérselas….No sabes lo que pesa una medalla hasta que la tienes colgada al cuello… su peso se mide en: esfuerzo, trabajo, compromiso, dolor, entrega, voluntad, dedicación, constancia, amor y mucha pasión”.
Normalmente las medallas las gano en el agua, nadando, sin embargo, la Medalla Omeccíhuatl tendrá siempre un valor especial en mi vida por ganarla trabajando y dando mi mejor esfuerzo para apoyar a otras mujeres en su crecimiento, para juntas, poner en alto a las mujeres mexicanas y fortalecer así a nuestro país.
Mi agradecimiento al Instituto de las Mujeres del Distrito Federal. Mi reconocimiento a todas las mujeres que dan un mucho de sí mismas, para apoyar a otras. Mi felicitación a todas las medallistas y reconocimiento a su esfuerzo y dedicación.  A mis abuelas María y Carmen por enseñarme a trabajar con amor, a mi mamá, por su pasión por la vida, a mi hermana por compartir la vida juntas, a mis tías y amigas porque juntas vamos abriendo caminos. Esta medalla es para Andrea Rodriguez, mi hija,  para que a partir del día de hoy, comiences a trabajar para fortalecer a muchas mujeres y en ese proceso crezcan juntas y encuentres el cariño infinito de la amistad. Eduardo Rodriguez Rivero gracias por tu amor!

Recíbiendo la Medalla Omeccíhuatl
Recíbiendo la Medalla Omeccíhuatl
Medallistas 2015  Medalla Omeccíhuatl
Medallistas 2015
Medalla Omeccíhuatl
Con Andrea mi hija y mi mamá Elvira!
Con Andrea mi hija y mi mamá Elvira!