Que no se nos olvide…

Que no se nos olvide…

Que no nos de miedo…..

Que no dejemos de compartir….

Tal cual, son tres puntos que contienen un gran significado pero sobretodo, ¡mucha vida!

Que no se nos olvide… hacer lo que es nuestra responsabilidad y es que en ocasiones, pareciera que las circunstancias se conjugan para impedirnos hacer lo que nos toca y entonces dejamos de hacerlo y empezamos a buscar un pretexto para justificar nuestra falla y ante esto, solo cabe el reconocimiento de que fui yo, quien dejó de hacer lo correspondiente. Que no nos ganen las circunstancias …que no se nos olvide hacer lo que sea que tengamos que hacer. ¡Adelante!

Que no nos de miedo…. y es que el miedo, cuando empieza o se nos mete a la cabeza, es chiquito e insignificante pero si lo dejamos, crece hasta aplastar nuestra voluntad y nos paraliza. No tengamos temor, mejor, ante  situaciones que nos pueden producir temor, saca toda tu confianza y al respirar profundo anímate a ti mismo, …”yo puedo”, “yo tengo confianza”, y vamos, paso a paso…

Que la vida y lo que nos toque vivir, no nos haga egoístas. Al paso del tiempo y con el correr de los años, algunas personas dejan de tener el animo de compartir; y entonces así, como los árboles cuando deja de llover y se secan y se les caen las hojas, cuando sucede esto a una persona, se seca….. No permitamos esto… en la medida en que compartimos, nuestra vida será frondosa y llevará mucho fruto.

Hoy, me visto de rosa, un color que me recuerda la  responsabilidad, no tener miedo y nunca dejar de compartir…es una actitud vencedora que además, toca la vida de muchas personas y lo hace a través de compartir lo bueno que uno tiene con los demás pero también con uno mismo. ¡Un apapacho de vez en cuando nos hace mucha falta!  A todos los que me lean por aquí, no dejemos de hacer consciencia para detectar a tiempo el cáncer de mama y es que en ello está, la responsabilidad sin miedo y así compartimos!

Imagen