¡Bienvenido 2022!

2022, te veo ilusionada y con muchos proyectos pero sobretodo, te veo sin miedo.

Hemos vivido dos años complicados, desde que inició la Pandemia de Covid 19 en marzo del 2020. La vida nos ha cambiado a todos y en todas partes del mundo. Aprendimos a vivir en una realidad que no nos imaginábamos y nos adaptamos a situaciones que nunca antes nos habían sucedido. Mucho de nuestra vida cotidiana cambió y hemos superado adversidades y realidades impresionantes.

Hoy, estamos iniciando un nuevo ciclo. Para este año 2022, te deseo todas las bendiciones, salud, entusiasmo y sobretodo, vivir sin miedo. Si bien los dos años previos hemos vivido momentos de angustia e incertidumbre, como lo dije antes, también hemos aprendido mucho y nos hemos adaptado a cambios en todos los ámbitos de nuestra vida, sin embargo, para este año, te deseo mucha vida y que cada día, lo vivas sin miedo.

Te deseo que este año, sea el inicio de vivir sin miedo a darte nuevas oportunidades, a cambiar y modificar lo que no te gusta en tu vida, a descubrir lo mejor de tí, a iniciar la mejor aventura de tu vida, generando sueños que te lleven a crecer, a aprender, a fortalecerte, a perdonar y sobretodo, a quererte para así, poder dar mucho amor a tus seres queridos.

También te deseo que te empujes, sí, que te empujes cada día para levantarte de la cama, de la silla, del sillón, para salir y pisar el pasto descalzo, para ver más amaneceres, para abrazar muchos árboles, para mojarte en la lluvia, para platicarle a la luna y dibujar con las estrellas, para nadar en el mar y para escribir en la arena y salpicarte de mucha sal, ¡la sal de la vida!

Yo me voy a empujar para escribir más, para compartir mucho por aquí, y para terminar la segunda edición de Corazón de Mar. Vivamos el 2022 sin miedo de hacer y de soñar mucho más.

Por último, te deseo que prendas o actives el botón de tu imaginación y de la fantasía y que lo utilices todos los días. Que imagines los sueños que quieres vivir, que imagines tu mundo mejor.