Quedó atrás 2013 aunque lo sigo disfrutando y lista para 2014

¡Quedó atrás.. 2013,  ya es historia! ….sin embargo lo siento tan cerquita que apenas un suspiro, cierro los ojos y revivo mil momentos del año pasado como si fueran ayer, y más bien, como si los estuviera viviendo en este momento.

2013 pasó muy rápido y no se pero me da la impresión de que en esta época los años traen un chip especial que nos hace vivirlos, ¡a toda velocidad!

Estos primeros días de enero habrá que tomarlos con calma, disfrutarlos y tomar el tiempo necesario para planear lo que vamos a hacer en 2014…yo he tratado de planear ya desde hace unos meses y es que no quise que 2014, llegara y me agarrara desprevenida…entonces sin dejar de disfrutar los momentos del 2013 que todavía traigo muy frescos, estoy lista para disfrutar ¡2014!

Yo voy planeando cada día de este año para vivirlo a plenitud y para poder seguir compartiendo mis brazadas en el agua contigo.

Para que sea más fácil:

1.-  Visualizar el objetivo

2.- Empezar a planear

3.- Paso a paso y en mi caso, brazada a brazada ir construyendo 2014

Que 2014 sea un año que cada día tenga muchos rayos de sol, amaneceres que nos inspiren a vivir el mejor día de la vida, mucha luz, lluvia de bendiciones y salud, si llegan olas y viento que podamos probarnos y poner nuestro máximo esfuerzo para salir de la tormenta, que nuestro corazón esté listo para dar lo mejor que tenemos…  mucha fortaleza, fe y  paz. Que haya sonrisas y carcajadas al por mayor, kilos de buenos deseos, bondad y cariño, kilómetros de buenas acciones en favor de quienes lo necesitan y sobretodo que nuestro camino, tenga como brújula el amor siempre.

¡Vive tu mejor 2014!

Un abrazo fuerte,

Mariel

Imagen