¡Todo listo para la próxima!

¿Te caíste?

¿Te descalificaron?

¿Te lastimaste?

¿Te salió todo mal?

¿Te cancelaron o suspendieron el evento?

A todos nos ha pasado algo así…Tanto trabajo, tanto entrenamiento, esfuerzo, visualización, y las cosas no salen como esperábamos. En el momento, sentimos frustración, enojo, tristeza y coraje y todo junto y revuelto así como un remolino de emociones que crece y al mismo tiempo nos hace sentir muy mal. Inclusive hasta pensar en dejar todo y no volverlo a intentar nunca….¡aguas!
No permitas nunca en tu vida pensar esto ni siquiera por un instante…. No dejes que el enojo y coraje se apoderen de tu mente y decidan por ti, ¡eso no se vale…!

¿Qué hacer? Reflexiona. Deja pasar un par de días y con la cabeza fría reflexiona. De toda experiencia hay mucho que aprender, y si las cosas sucedieron por algún error que cometiste, una vez que te das cuenta de ello, el aprendizaje es grande y te aseguro que no te vuelve a pasar.
Si la situación se dio por condiciones ajenas a ti, no hay nada que hacer, el control de lo que sucede no es nuestro y por lo tanto hay que dejarlo pasar y pensar que volver a intentarlo será un privilegio.
Cuando lo vuelves a intentar demuestras tu valentía y fortaleza y aún y cuando todos hemos tenido situaciones complicadas, una segunda oportunidad es un privilegio que hay que aprovechar y entonces, con esto en mente, vuelve a poner todo listo para la próxima.

Recuerda que de ti depende las oportunidades que tengas en el futuro para volver a intentarlo, así que vuelve a trabajar muy fuerte para lograrlo la próxima vez y sobretodo que en el camino, cada día te llene de ilusión saber que eres afortunado de tener una nueva oportunidad… Mucho éxito y disfrútalo mucho!
la foto 2