Un reloj de paso…para empezar 2016

 

-¿Qué quieres de regalo?

-¡Un reloj de paso!

-¿Que es eso?

-Un reloj que me ayude a marcar el paso que quiero seguir mientras nado…

 

Terminan las fiestas de Navidad y Año Nuevo y ahora sí, empieza enero…. pareciera que los primeros días el mes de enero fueran lunes….

¿A quién le gustan los lunes? y, peor cuando los primeros 15 días del mes, ¡traen la sensación de ser un lunes larguísimo! Así es esto, estamos empezando enero y con la sensación de que será un lunes con muchas horas… sin embargo, ¡hay que aprovecharlo!

Podemos aprovechar estos primeros días de enero para ir marcando la pauta de lo que queremos hacer durante el año. Estoy segura que tu, al igual que yo, quieres que este año sea uno increíble, y para ello tendremos que trabajar mucho, con toda la disciplina y esfuerzo durante este mes. Hacerlo de esta manera será la forma de establecer el paso que queremos seguir durante todo el año.. y por lo tanto, ¡hay que usar el reloj de paso!

Hace algunos años me preguntaron qué quería de regalo de cumpleaños y cuando dije que quería un reloj de paso, mi abuelita se quedó con una cara de total asombro pero cuando le expliqué para qué era, ella me dijo que ¡también quería uno!

“¡Yo también quiero uno, no para nadar como tu, sino para que ese reloj me marque el paso de cómo quiero aprovechar la vida y me ponga el ritmo para hacer todo lo que quiero hacer en los días que me quedan en este planeta tierra!”

Hoy recuerdo sus palabras y creo que para este enero, el reloj de paso se vuelve indispensable… para marcarme la pauta del ritmo al que quiero trabajar este año, para que me ponga el paso de todo lo que quiero nadar, para que acelere mi paso para ayudar a muchas personas a cumplir sus sueños especialmente a mis hijos Eduardo y Andrea y sobretodo para que establezca el ritmo con el que quiero usar mi corazón para querer y dar mucho amor.

reloj de paso