Lo que traerá el próximo año….., ¡decídelo tu!

¡Qué rápido ha pasado el año!

En estos días, soy muy afortunada de poder disfrutar de unos amanecer que son una belleza. Desde mi ventana, puedo ver a lo lejos los volcanes el Popo y el Izta y disfrutar cómo el primer rayo de sol, aparece entre los dos. Hoy en la mañana, al ver el amanecer tan increíble me quedé pensando en todos los sueños realizados, el esfuerzo y trabajo puesto para llevarlos a cabo, la constancia y disciplina que han sido mi herramienta principal para trabajar día a día, la ilusión de materializar un sueño  y con el primer rayo de sol, cerré los ojos y dije “gracias”. 

Sí, un año termina pero así como cada día amanece nuevamente, así en pocos días empezará un año nuevo que, espero traiga consigo, bendiciones para todos. Y más allá de los que significa para cada persona la llegada de un nuevo año, yo pienso que al cerrar un año hay que ir fijando metas y objetivos para el que está por comenzar.

Antes de que llegue  2014, hay que ir pensando qué queremos hacer y empezar a trabajar para lograr las metas. Y así como termina un ciclo e inicia uno nuevo, para mi también, termina una temporada en el agua para empezar otra y es que con tantos kilómetros nadados, mi vida transcurre tanto en el agua como fuera de ella pero entonces, ¡desde hoy planeo lo que quiero hacer en 2014 tanto dentro del agua como aquí afuera! Y creo que a todos nos paso esto, es decir podemos planear varios aspectos que tienen que ver con todas las actividades que realizamos: familia, trabajo, actividad física, preparación, crecimiento y desarrollo profesional y entonces, llevemos a cabo el primer paso para hacer realidad nuestros objetivos. ¿Cuál es el primer paso? Pues fijar los objetivos, las metas y los sueños y una vez que estén definidos, ¡a empezar!

Tips para que sea más fácil:

Visualiza tu sueño y fíjalo en tu mente y en tu corazón.

Planea con anticipación el trabajo, esfuerzo y disciplina que vas a requerir para cumplir tu sueño.

Comparte tu sueño…y es que dicen por ahí que un sueño empieza a hacerse realidad cuando lo compartimos… el inicio para hacer realidad un sueño, es compartirlo!

Cuando sea el momento, esfuérzate y trabaja mucho cada día para hacer realidad tu sueño.

¡Sueña como lo hago yo, con los ojos abiertos, venciendo y desafiando obstáculos cada día para hacer realidad tus metas y tus sueños!

¡Mucho éxito!

 

Image

Image