Que mi fortaleza sea tu instrumento de apoyo….

En la grandeza del universo, hay muchos sueños que alcanzar…muchos sueños que tienes tu que poco a poco habrá que hacer realidad, yo no puedo hacer tus sueños realidad y tampoco puedo llevarte a tus metas pero llevo muchos años de mi vida fortaleciendo mi mente y mi cuerpo, mis hombros han recorrido miles de kilómetros en el agua, y hoy, están muy fuertes, y  a partir del día de hoy mis hombros serán para que tu te apoyes en ellos, todo el tiempo que tu lo necesites…. Y con mi apoyo, y tus ganas, valentía y entereza logres llegar a alcanzar tus sueños.

Lo he dicho en ocasiones anteriores…hay que llenar nuestra cuenta de cheques de salud, a través de actividad física y una alimentación balanceada, entre otros,  para que cuando necesitemos el ahorro, ahí esté, listo para usarse y ayudarnos a pasar por cualquier crisis que se presente. No hay garantía para preservar la salud y así como sucede en otros ámbitos de la vida, en la salud también se presentan devaluaciones, terremotos, tormentas, pero si tenemos un buen ahorro será más fácil salir de la crisis.

Comparte tu salud con las personas que te rodean, ya sea para animar a otros a iniciar una vida con ejercicio y actividad física o bien para llevar a cabo una alimentación balanceada, hacerse una revisión médica o bien para apoyar a otros en algún momento de crisis.

Hoy quiero que mi fortaleza sea tu instrumento de apoyo para todo lo que venga hacia adelante…mis kilómetros recorridos en el agua y en la tierra serán para estar fuerte para ti….y aún y cuando estés en una revolcada de la ola tremenda, estamos juntos y poco a poco, saldremos de este momento.  

Con todas las ganas y todo mi amor!

Imagen