¡Lista mi mochila para mañana..!

¡Hoy me toca a mi!
Preparar mi mochila para mañana, tener todo listo para nadar el evento SWIM Across the Sound…tener todo listo y preparar la mochila es un privilegio.

Mi traje de baño y goggles ya están adentro de la mochila, y en este momento estoy metiendo lo más importante…

Hoy en la mañana hice mi último entrenamiento en Connecticut, nadé con Gela Limonchi con quien he compartido muchas brazadas que se han transformado en vida, y con Katie Pumphrey quien intentará nadar el Canal de la Mancha el próximo año, una nadadora muy joven qué aún con su juventud tiene la intención de hacer un cruce tan complicado como el Canal de la Mancha y participa en este nado como parte de su entrenamiento, también nadó Liz Fry extraordinaria nadadora pero mejor anfitriona y gran amiga. Disfruté muchísimo este entrenamiento y ¡ya estoy lista! por lo que a la mochila también meto las risas y momentos tan alegres que disfruté esta mañana.

Después del entrenamiento tuve la oportunidad de visitar el SWIM Centro de Cáncer del Hospital San Vicente en Bridgeport, Connecticut. Una dama voluntaria me acompañó a la visita y me presentó a varios médicos, enfermeras e inclusive pacientes del Centro de Cáncer y les comentó que yo era nadadora y que estaba de visita en Bridgeport para nadar el SWIM Across the Sound, y una doctora me dijo: “La voluntad, pasión y generosidad de personas como tu, ha hecho posible la construcción, mantenimiento y operación de este lugar, yo te agradezco tu entusiasmo.” Un paciente escuchó la conversación y él dijo: “Mañana que nades estaré pensando en ti para que tengas mucha fuerza para terminar”. La fortaleza de esta persona así como la fortaleza de Eduardo y de cada uno de los niños de La Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, I.A.P., es lo más importante que en este momento guardo en mi mochila y mañana en la mañana, me pongo mi traje de baño, mi gorra y goggles y guardo en mi corazón toda esta fortaleza que me impulsará cada brazada a través de los 25 kilómetros del Long Island Sound. El amor de mis hijos Lalo y Andrea será la alegría y entusiasmo para disfrutar cada brazada de inicio y hasta llegar a la otra orilla y ¡salir del agua caminando!

“La gasolina de mis brazadas será tu fortaleza y tu sonrisa.”
¡Con todo mi entusiasmo para que mis brazadas se transformen en mucha vida!