A la batalla nunca hay que ir solo…

Por ahí dicen, que a la batalla nunca hay que ir solo….

En esta etapa del desarrollo humano y de la civilización, pienso que las guerras deberían de existir para combatir enfermedades, para aniquilar la pobreza, para erradicar que los niños se enfermen por falta de oportunidades, para combatir por ver qué país logra descubrir la cura para enfermedades, para lograr personas sanas que puedan disfrutar su vida….

¿Qué puedo hacer desde mi trinchera? ¡Nadar! Precisamente es lo que voy a hacer, el próximo sábado, 2 de agosto, voy a nadar 25 kms del evento SWIM Across the Sound, para formar parte de una batalla que muchas personas están llevando a cabo cada día en su vida, luchando contra una enfermedad. Este nado se realiza iniciando en Port Jefferson y terminando en Bridgeport, Connecticut, y desde hace 27 años se celebra cada año en beneficio del centro de cáncer SWIM del Hospital St. Vincent. En esta ocasión, me sumo a este nado, para acompañar a muchas personas en su lucha contra esta enfermedad.

Así como lo comenté hace poco, que todos los kilómetros que he recorrido en el agua desde hace muchos años, mediante los cuales me he fortalecido los hombros sirvan hoy para fortalecer y acompañar a muchas personas que están en la batalla conga el cáncer.

Este nado, el SWIM Across the Sound se lo dedico a Eduardo mi esposo, porque en su batalla contra esta enfermedad yo estoy con él, hombro con hombro, apoyándolo y sosteniéndolo en su lucha pero también, estaré hombro con hombro y brazada tras brazada con muchos niños que están en la misma situación. Niños y niñas que desde muy pequeños aprenden a luchar por su vida y hoy su batalla se convierte en la mía y en mi motivación para nadar hasta salir del agua caminando.

Esto es lo que dede mi trinchera yo puedo hacer…nadar, y así lo haré… 25 kilómetros que se convertirán en beneficio, a través de Quiero Sonreír, para apoyar mediante cirugías a niños que nacen con labio y o paladar hendido gracias a la generosidad de Fundación Alfredo Harp Helú, A.C., y mediante tu generosidad para apoyar a niños de “La Casa de la Amistad, para niños con Cáncer, I.A.P., con tratamientos oncológicos que les permitirán recobrar su salud.

Hoy, te invito a nadar conmigo y apoyarme para acompañar a muchos niños en su batalla contra el cáncer……
http://t.co/lsD6Yer6vb
Captura de pantalla 2014-06-22 a la(s) 20.11.14
MHDLas EstacasSWIM ACROSS THE SOUND.004