Captura de pantalla 2014-10-29 a la(s) 12.57.50

Renueva tu imagen….

Vivimos en un mundo que cada día se vuelve más visual…. cada día miles y miles de imágenes nos llenan la mente y pareciera que hoy, lo que no se ve, ¡no existe!

Todos los días pasamos muchos minutos preocupándonos por nuestra imagen porque bajo el concepto de que lo que no se ve no existe, pareciera que solo lo que se muestra es lo que hay, lo que es y lo que tiene relevancia.
¿Qué pasa con tu imagen? Cuando te ves en un espejo, ¿alcanzas a ver todo lo que refleja de tu persona?

Es importante cuidar nuestra imagen física y para ello, recuerda llenar tu cuenta de ahorro que se verá reflejada en tu imagen, con una alimentación balanceada, baja en azúcares y grasas, con muchas verduras, que incluya fruta y leguminosas y una ingesta responsable de carbohidratos complejos y proteína animal, y por supuesto actividad física cada día..60 minutos de actividad ya sea como parte de una rutina de ejercicio o de la práctica de un deporte o bien, como parte de tu rutina diaria.

Sin embargo, el día de hoy, mi propuesta va más allá de renovar tu imagen física sino que te tomes unos minutos y con los ojos cerrados veas tu imagen interior…. ¿Te gusta lo que ves? ¿Te gusta lo que los demás ven? Para renovar tu imagen interna, cuando cierres los ojos para ver lo que hay dentro de ti, encuentra mucha paz, que es el resultado de la fé, encuentra mucho gozo, que es el resultado de saberte especial, único e irrepetible, encuentra mucha paciencia que es el resultado de saberte que luchas por tus metas; y aún y cuando en el camino te caigas, todos nos caemos, lo importante es sabernos levantar; encuentra mucho entusiasmo, porque aunque estés atravesando un desierto, y te sientas en medio de la nada, el entusiasmo te llevará a seguir dando pasos confiado de que vas por buen camino, y sobretodo, encuentra perdón y mucho amor. El amor que encuentres dentro de tí, que sea un amor con semillas para que de mucho fruto. Por ahí dicen, que el verdadero amor que encuentras dentro de ti es el amor semilla es decir, el que sirve para beneficiar a otros, a aquéllos que necesitan una palabra, una caricia, una sonrisa, un abrazo… y entonces, pones en esas personas una semilla para que crezca y en su momento de frutos.

Renovar tu imagen interna, te da una fortaleza para ir caminando día a día contento con quien eres, disfrutando cada momento de tu vida sabiéndote muy especial….¡porque así lo eres!
Captura de pantalla 2014-10-29 a la(s) 12.57.50

Alguien me comentó que parecía que en esta foto estaba sonriendo… Nadar mariposa y sonreír está muy complicado, o respiro o sonrío…sin embargo, ¡disfruto tanto lo que hago que se nota!