0077

¿Qué pasa después de salir del agua…? Nuevos retos…

¿Qué pasa después de nadar tanto tiempo?

¿Que pasa cuando después de estar nadando y nadando, brazada a brazada,  para sobrevivir el naufragio, finalmente se llega a una playa?

¿Saben qué pasa? Pues la vida sigue….

Y entonces en medio de un lugar nuevo y diferente, complicado y con problemas que no existían antes, la vida sigue y hay que seguir adelante… ¡Esta situación puede ser de lo más triste! Porque en medio del dolor por la pérdida de Eduardo, Andrea, Lalo y yo, nos encontramos en este lugar en el que a veces ni siquiera nos reconocemos, y nos duele pensar que ¡así será en adelante! Estamos aprendiendo a vivir sin Eduardo, estamos aprendiendo a funcionar como familia y como equipo y nos ha dolido mucho pero vamos poco a poco…. Sí, nadamos para sobrevivir al naufragio y finalmente sentimos que llegamos a una playa, ¡pero de un lugar que no conocemos! Cada situación que estamos viviendo es  nueva, es una aprendizaje que nos duele y lastima pero que nos permitirá crecer en amor. Así lo creemos y confiamos en ello.

Yo he tenido momentos de mucha tristeza y hoy agradezco y respeto a las personas que se han acercado a mi para mostrarme apoyo y afecto y también a aquéllas que entendieron que quería pasar este tiempo alejada. He tratado de apoyar a mis hijos y hacer su dolor menos intenso…, no sé si lo he conseguido pero le estoy echando todas las ganas. También, he escogido apoyarme en algunas personas que me han mostrado un amor muy especial al estar a mi lado y nadar junto a mi, como cuando los delfines te acompañan mientras vas nadando y te acompañan durante el camino con su sonrisa y alegría que al final te contagia….¡Gracias!

Sí, estamos en un lugar nuevo que no conocíamos, finalmente llegamos a la orilla de una playa que se llama “Nueva Vida”. Así es este proceso, estamos comenzando una vida nueva con el inmenso amor de Eduardo como motor para iniciar  proyectos y empezar a soñar nuevamente, con los ojos abiertos, venciendo miedos, venciendo angustias y temores, brincando obstáculos y  de esta forma  día a día, trabajar para hacer nuestros sueños realidad.

Estos nuevos retos y sueños traen mucha agua a nuestras vidas, y como por ahí dicen,  que el agua es vida,  pues le damos la bienvenida a estos sueños y empezaremos por trabajarlos para hacerlos realidad…. ¡Hoy, el sueño nos llevará a cruzar océanos y mares con la ilusión de un sol maravilloso que ilumine un mar espectacular!

Nuevos retos de agua y como el agua es vida, ¡hoy nos aferramos a la vida y de aquí en adelante mucha agua para vivir!

Nuevos reto de agua... porque el agua es vida y hoy ¡abrazamos la vida!
Nuevos reto de agua… porque el agua es vida y hoy ¡abrazamos la vida!