Inténtalo…

A muy pocos días de terminar el año….un año, que en lo personal, ha sido el más difícil de mi vida, muy complicado y con mucho dolor y sin embargo de muchísimo crecimiento personal, un año que me deja un aprendizaje muy sencillo….

Ser amable ….

Por ahi dicen que todo mundo está enfrentando una batalla personal… Cada persona está viviendo momentos complicados o difíciles y es parte de la vida, del día a día y nos hemos ido acostumbrando a ser ajenos a lo que sucede en la vida de los demás y también, nos hemos acostumbrado a pensar lo siguiente: ” lo que no me afecta a mí, me da igual”. Este año, en medio de un torbellino, hubo personas que se acercaron a mi para demostrarme su cariño y supieron ser amables conmigo, tuvieron la capacidad de darme un poco de su amor  hoy lo valoro y lo guardo en un lugar muy especial de mi corazón. Lo mejor de este año, fue ese cariño y amor de tantas personas amables que se cruzaron por mi vida. “Gracias”

Hoy, mi propósito para los días y años que vienen es ser amable…, porque no existe la posibilidad de que un acto de amabilidad sea inadvertido o pase desapercibido , porque ser amable siempre es posible, y porque cuando eres amable con los demás tienes la posibilidad de transformar su vida… Con un poquito de amor y amabilidad podemos convertir cada día en días llenos de magia para alegrarle la vid a alguien más…

Inténtalo y que cada día tus ojos brillen con el reflejo de la amabilidad que hay en tí.

IMG_0420

IMG_7350