Agradeciendo un año más de vida, ¡nadando!

img_1679

Hoy en la mañana asistí a un desayuno organizado por la firma de conferencistas Speakers México, con motivo de la celebración de su Aniversario 11 de fungir como empresa dedicada al ramo. Estaba un poco nerviosa pero al mismo tiempo emocionada  de ir ya que me imaginé que irían muchos de los speakers que trabajan en conjunto con la empresa y  que son personas que admiro y respeto mucho y tal cual, al llegar coincidí en el elevador con Leo Zuckerman y no pude dejar de comentar el tema de la Trumpada con la que amanecimos hace unas semanas, pero más allá de ello, él de lo más amable e interesado en mis nadadas lo cual,  ¡me encantó!

Nos recibieron Luis Valls Director de la empresa y parte, de su equipo de trabajo, Nadia y Selene. Al entrar al salón, me dio gusto encontrarme con caras conocidas, sobretodo, caras conocidas de la alberca: Arturo Damm con quien he nadado muchas veces e incluso hemos participado juntos en Campeonatos de Natación. En otra mesa, vi a Carlos Mercenario y me acerqué a saludarlo e inmediatamente me dijo: ¡”Mariel muchas felicidades por tu cumpleaños ayer”! …

Gracias Carlos por felicitarme y con ello, recordarme que el día de hoy solamente quiero “agradecer”. A ti, te agradezco porque en las ocasiones que hemos coincidido siempre has mostrado tu carácter de deportista de “alto rendimiento” es decir, no se te olvida que el esfuerzo conlleva una gran dosis de ser persona. Tu prueba en juegos olímpicos, 50 kms de Marcha,  te llevaron a lo más alto pero también a reconocer el esfuerzo, el trabajo, la constancia y tanto mas, con una enorme calidad humana. ¡Gracias!

El día de hoy,  muchas personas que celebran el Día de Acción de Gracias, yo hoy celebro un año más de vida y con ello agradezco. Gracias porque cada célula de mi cuerpo se ha ido adaptando al agua para poder nadar muchos kilómetros que se han transformado en mucha vida.  Gracias porque mi mente me impulsa cada día con una fortaleza que en ocasiones, ¡me sorprende! Gracias porque mi corazón no se cansa y cada día se llena a tope, de mucho amor para compartir.

Andrea y Lalo, gracias por haber celebrado conmigo un año más, su amor me llena de alegría. A todas las personas que me han felicitado,  más de 600 publicaciones de FB, más Twitter y muchísimos Whatsapp, mi mamá, Aline, Mi Tía Ale, amigas e inclusive Milo, mi perrito,  todo mi agradecimiento. Espero agradecer a cada uno, ya que su cariño hace que mi corazón se llene a tope al punto casi de reventar…

Ayer nadé 48 cienes por los años que cumplí, ¡más un cien muy especial, uno extra de puro agradecimiento, por los mejores momentos de este año en mi vida que incluyen amaneceres en el mar, atardeceres espectaculares en lugares que antes no conocía, hermosísimas flores, muchos kilómetros nadados que me han hecho muy feliz y una promesa, de seguir creciendo, viendo pasar las horas y los minutos sabiéndome con mucho amor!

img_1653

img_1629

img_1675