Mi princesa de algodón de azúcar…

Hoy es de esos días que siento una profunda tristeza … no puedo negar este sentimiento porque sería mentirme y tratar de engañarme haciéndome creer que no me duele …

Apenas hace poco tiempo, Andrea era la niña de algodón de azúcar… hoy, se ha convertido en una persona que ha crecido ante la adversidad y ha sabido hacerle frente a los tropiezos de la vida..  cada vez que pienso en ese algodón de azúcar, dulce, suave, y pegajoso, la imagen de Andrea viene a mi mente.

Me duele verte creciendo pero al mismo tiempo,  ¡estoy absolutamente orgullosa de tí!

Que este año escolar sea para ti, un año de cielo azul con nubes rosas como el algodón de azúcar… que cada día tenga una carcajada de las que contagias y con ello, alegras la vida del que está a tu lado, que cada mañana amanezcas con el corazón hinchado de amor, con tu mente llena de recuerdos de tu papi y tu abuelo Nolo, así como de todas las personas que vamos a estar pensando en ti y sobretodo, que cada noche te duermas con la certeza de que eres una estrella que ilumina el camino y brilla a través de mis ojos.  Lalo y yo, te queremos  y te deseamos bendiciones para cada instante de tu vida!