A tres meses de regresar a Japón

3 Meses…¡Comienza la cuenta regresiva!
Después de casi un año y medio de una caída que me llevó a un pozo profundo de tristeza, frustración y angustia, de enfrentarme a mi peor enemigo, la que se refleja en el espejo cundo me miro, hoy comienza la cuenta regresiva de tres meses para volver a nadar en Japón ! El camino para salir de esa profunda caída ha sido una escalda, podría decir que voy en ascenso al Everest, cada día ha tenido su dosis de duda, de miedo, tristeza, pero he logrado dar pasos al frente y hacia arriba; he aprendido mucho de mi misma, me he fortalecido, me he exigido mucho, pero también me he abrazado y hoy me entiendo y me quiero más … nadando en Tsugaru descubrí el corazón del mar y me inspiró a escribir un nuevo libro: “Corazón de Mar”.
Sé que Japón me espera en paz y así voy yo también, en paz y con la mente clara sabiendo que la vida se trata de oportunidades y bendiciones y que lo que hay que disfrutar y compartir es el camino. En esta ocasión voy acompañada de una empresa japonesa que ha estado conmigo durante mi preparación, Nikken, me ha ayudado a hidratarme y a mantenerme en calor y mi cuerpo en balance y en armonía.

 


Mi agradecimiento y cariño a ti que me has acompañado y apoyando en este camino compartiendo tanto cariño y amor conmigo. Lalo RdzAndrea Rodriguez 💙💖
#TransformandoVidas #CorazóndeMar #MarielHawley#Conferencista #MotivationalSpeaker

 

http://marielhawley.mitiendanikken.com