¡Nacimiento de Días Azules!

Image
¡Nacimiento de Días Azules!
A diferencia de los seres humanos, que normalmente  solo nacen una vez, Días Azules tuvo un doble nacimiento. Su primer nacimiento fue el domingo 26 en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara, Jalisco y como libro que es, no había mejor lugar en el mundo para nacer que en la FIL, la feria de libros más importante de habla hispana! La segunda en importancia mundial después de la de Hamburgo, Alemania. Nació al mismo tiempo que muchos otros libros en el seno de esta organización que da vida a escritores y sus obras cada año y echa a volar miles y miles de textos para que vuelen muy alto y sigan su curso en el universo de las letras!  Para darle le bienvenida al mundo de las letras a Días Azules, me acompañaron amigos del agua y Edmee Pardo escritora, estuvo presente en este proceso y ¡lo echó a volar!
El segundo nacimiento de Días Azules, fue ayer en el Centro Médico ABC. ¡Qué mejor lugar para nacer! Es en esta institución, a través de la Clínica BRIMEX, y de su personal médico y de  enfermería, donde se realizan las cirugías para los niños mexicanos de escasos recursos de labio y paladar hendido (LPH) derivadas de mis nadadas. Así como estos niños con LPH,  digamos que nacen nuevamente después de su cirugía; así, volvió a nacer ayer Días Azules!
Con el cariño del Centro Médico ABC, de Alejandro Martí, Leopoldo Gómez, Cárlos Cárdenas y Alejandro Alfonso así como de muchos amigos muy queridos y mi familia nace Días Azules para entrar al mundo, ya no de las letras sino del amor, la inspiración,  la bondad, el compromiso y la generosidad.
“¡Días Azules, te deseo que vueles muy alto y llegues a muchos corazones para impulsarlos a seguir y a realizar sueños! Con todo mi cariño, Mariel”
(Fotografías por Adal Enzástiga)