Gracias retosfemeninos.com

Gracias retosfememinos.com por la invitación tan especial de ser parte de la celebración del Día Internacional de la Mujer, mañana 4 de marzo en el Auditorio Nacional. Gracias!

Tener un por qué para vivir; sentir que llegamos a este mundo con una o mil razones para estar aquí. Aprovechar el regalo de la vida dándole valor, sentido, libertad. Como Mariel, quien tiene muy claro que de su esfuerzo depende el bienestar de otros, y que si se rinde, el destino de muchos seguirá siendo incierto. Por eso esta nadadora de excepción, 
-quien a pulso se convirtió en la primera mujer en obtener la Triple Corona de Natación en Aguas Abiertas -, está decidida a sembrar sonrisas con cada brazada, incluyendo la suya, porque sabe que sólo así, podrá seguir creciendo día con día. 
No fue fácil para Mariel Hawley conquistar el Canal de Catalina, el Canal de la Mancha, y el Maratón a nado alrededor de la Isla de Manhattan, ¡pero lo consiguió!, demostrando que cuando se tiene fé, constancia, disciplina, y claridad para visualizar una meta, nada es imposible. Al menos no para ella, quien en su libro: Días Azules , nos comparte momentos únicos, casi íntimos, al recordar su hazaña: 
Llevo más de nueve horas nadando, y tengo frío. Los hombros me pesan, he tragado demasiada agua, me duele la garganta, mi lengua está hinchada de tanta sal, me arden los ojos, pero…¡tengo fé, y estoy en paz!.
¡Qué maravilloso estado de equilibrio es éste que se puede lograr cuando todos nuestros sentidos se despiertan de la mano con nuestra mente para cumplir un sueño anhelado!. Cuando esto sucede, ya nada te detiene, porque tu fuerza se vuelve inquebrantable.
Su prioridad son su esposo, y sus hijos Eduardo y Andrea, ¡su familia!; y no menos importante es su proyecto: ¡Quiero Sonreir! . La causa de Mariel a favor de niños sin recursos que padecen de labio o paladar hendido, que se ha convertido en otra razón vital para continuar; para seguir enfrentando retos y rompiendo metas. 
Y a ti… ¿Qué es lo que te hace continuar?. ¡No te levantes de tu asiento este 4 de Marzo!. ¡Vive el gran reto de escuchar a Mariel Hawley!. ¡Su presencia en el Auditorio Nacional, vale muchísimo la pena!

Imagen