A un año de "Días Azules..

En esta época del año, la palabra compartir pareciera que es la palabra obligada y es que incluso los slogans de publicidad la utilizan para generar que las personas compremos más para compartir y gastemos más para compartir y tomemos más para compartir, salgamos más para compartir  y así, todo el día miles de productos se anuncian para “compartir”…¿será…?

Yo le he dado muchas vueltas a esta palabra, que además es una de mis palabras favoritas y pienso que compartir va mucho más allá….mucho más que gastar, salir, tomar, comprar en fin yo pienso que compartir tiene que ver con dar lo mejor que uno tiene para que alguien más lo disfrute y así sirva lo que yo tengo y lo que yo soy, como plataforma o punto de partida para crecimiento de otros o para alguien más. De otra manera no le veo el sentido a la palabra compartir, pero de esta manera sí,  yo comparto lo mejor que soy para que sea  tu plataforma y punto de partida y así caminamos juntos y crecemos todos.

Esta es la razón de mi libro “Días Azules”…así nació, con la idea de compartir mis vivencias en el agua para ponerlas a disposición de miles que al leerlas sirvan de inspiración para realizar muchos sueños. Hoy estoy celebrando que a un año de haber publicado “Días Azules”, ¡ya vamos por la tercera reimpresión de mil ejemplares!  Además, ya está lista la versión en ingles “Water Days” que muy pronto estará a la venta en Amazon y en itunes. Pero lo mejor de todo, lo que más me motiva a seguir trabajando en este sueño llamado “La magia del agua……” (…que básicamente es “Días Azules”, su traducción “Water Days” y  todos los escritos que he publicado aquí), es que ha habido personas que han comenzado un gran sueño inspirados por leer “Días Azules”.

Un día recibí un correo que me decía.. “Tengo una bebé de 10 meses a quién le voy a guardar “Días Azules” para que lo lea cuando sea grande y sepa que podrá realizar todos los sueños que se proponga. Gracias por compartir un cachito de su vida para que inspire a mi niña….”  Al leerlo, mis ojos se hicieron agua y lloré de emoción, con una persona que inspire es suficiente para seguir dando lo mejor de mi.

No tengo mas que agradecer a mis lectores a todos y a los que me comparten conmigo una palabra de aliento, tengan muy presente que me inspiran a seguir haciendo esto que ha sido magia en mi vida.. De lo más profundo de mi corazón, ¡Muchas Gracias!

Imagen