Vamos por un poquito mas… ¡mejor por mucho más!

Así como los niños siempre quieren seguir jugando y cuando se termina el tiempo para el juego y la diversión siempre quieren un poquito más, cuando estemos haciendo una actividad que nos requiere de esfuerzo, concentración, compromiso como el estudio, el entrenamiento físico, el ejercicio o alguna disciplina deportiva o artística, o bien el trabajo, pensémos igual que los niños…un poquito más.

De esta manera, al pensar de forma positiva, nos animamos a continuar y a seguir adelante y con este pensamiento en mente, nos vamos a llenar de energía y de forma de pensar positivo para concluir de manera exitosa. Que importante es llenar nuestro cerebro de armas y herramientas que nos ayuden en los momentos complicados, y sin embargo, pareciera que lo más fácil es llenarlo de cosas negativas y es que si te estás acostumbrando a que la mayor parte de los pensamientos de tu cerebro sean negativos, ¡aguas!, el día que quieras sacarlos de ahí te va a costar mucho más trabajo. Pues imagínate que los pensamientos negativos son muy ambiciosos y quieren toda tu atención, además son egoístas y lo que quieren es abarcar todo el espacio y que no entre nada más…¡¿te imagínas?! 

Siempre estamos en el momento perfecto para revertir esta situación, si eres joven no descuides lo que entra a tu cerebro porque el día de mañana tendrás que trabajar mucho más para cambiar lo negativo por positivo mejor empieza a llenarlo de pensamientos entusiastas, de fortaleza, de ánimo y sobretodo, de mucha vida. Si ya no eres tan joven de edad, pues con más razón, porque la juventud empieza en tu cabeza y por lo tanto, qué tan joven eres depende de tí.

Atiborra tu cerebro de vida, de conocimiento, de entusiasmo, de fortaleza, de compromiso, de alegría, de disciplina, de querer echarle todas las ganas a lo que te propongas y verás que cuando un pensamiento negativo quiera entrar, la va a tener muy difícil y mejor se va a dar por vencido porque se dará cuenta que en tu vida no hay lugar para almacenar lo negativo. ¡Piensa en grande y mejor pensémos en: vamos por mucho mas!

 

Imagen