Prepara tu mochila … ¡solo con lo necesario!

¡Todo un periodo de preparación para que llegue finalmente el gran día!

Seguramente han pasado muchos días, incluso meses y el tiempo ha transcurrido de manera contundente porque el día esperado ha llegado y es hora de poner a prueba todo el entrenamiento, trabajo, esfuerzo, constancia y disciplina que han preparado a tu cuerpo y mente para entrar en acción.

La competencia  o evento deportivo, será el momento en el que finamente cobrarás tu bono de entrenamiento y estás a escasos días u horas….. he estado en tus “zapatos” y estoy segura que por tu cabeza pasan mil imágenes de lo que ha sido tu preparación pero también la ilusión de lo que viene, el entusiasmo y emoción de saberte afortunado de participar en un evento tan esperado  y que finalmente,  ¡llegó el día!

Es momento de preparar tu mochila y tener tu equipo listo. Seguramente, en tu mente,  tienes la lista de lo que vas a necesitar y tienes planeado cómo y cuándo  guardar tus cosas en tu mochila pero si no lo has hecho, es bueno escribir la lista y empezar a trabajar en preparar todo, y algo que he aprendido en los miles de kilómetros que he nadado durante mi vida es que preparar tu mochila es un momento ¡muy especial!

Que no se te olvide guardar todas las horas de trabajo, esfuerzo, disciplina, y todas las ganas que le echaste, en un lugar especial…todo tu entrenamiento y preparación es tu confianza… Llega confiado de que traes en tu mochila lo necesario para llegar a la meta.

En otro espacio de tu mochila, guarda el apoyo  y cariño de todas las personas que estuvieron contigo durante tu preparación… Ese cariño te llevará a seguir dando pasos aún y cuando sientas, por el cansancio o por lo duro de la prueba, que tu capacidad física está al límite… 

No guardes en tu mochila cosas que no vas a necesitar porque solo te van a pesar y a hacer lastre y tendrás que cargar peso innecesario…no lleves miedo, ni angustia, mucho menos dudas, eso ¡tíralo a la basura!

Y en un espacio grande de tu mochila guarda una gran dosis de pasión… es un ingrediente que te impulsa paso a paso, que te hace vencedor aún y cuando el camino se complica, es como una pócima mágica que te fortalece y te anima a dar de ti mucho más del 100% y es lo que te hace llegar a la meta con tu corazón latiendo a su máximo esfuerzo y con una sonrisa enorme en tu cara.

Disfruta preparar tu mochila y recuerda que, el responsable de cargarla y usar lo que viene adentro ¡eres tu!

¡Mucho éxito!

Imagen

Imagen