IMG_8218

Tu alegría llena… y hoy lo celebro!

IMG_8218

IMG_4911

He escrito muy poco de ti , porque siempre estás, siempre has estado porque tu presencia llena, porque tu amor ha sido incondicional y porque tu luz ha iluminado mil veces mi día y tu sonrisa es una alegría que no solo me alegra a mi sino a todos los que te conocen…

Este fin de semana, no he sabido qué hacer para que estés bien, yo se que ha sido un malestar que nos llevó a buscar la causa y pasamos por neurólogo, endocrinólogo y cardiólogo con todos sus estudios y análisis y en medio de un torbellino de angustia y de ganas de llorar, a la mitad del estudio para encontrar algún problema de salud que te está provocando algunos síntomas, tu estás sonriendo y me dices que ya te quieres ir al cine…me desarmas, así has sido siempre, y cuando termina todo, ¡nos vamos al cine! a ver la película que te recomendó tu amiga Mati.

Al terminar la película, recibo una llamada del doctor, y me comenta que hay que hacer otros estudios y cuando te explico lo que me ha dicho el doc, me dices….”No, primero nos vamos a Acapulco”, y ahí si, cambian los papeles y te digo que lo primero es tu salud y que depende lo que digan los médicos…. pero los médicos están de acuerdo así que nos vamos de vacaciones y la próxima semana regresaremos a estudios pero primero, un poco de sol y a celebrarte…

Hoy te vamos a celebrar! En esta ciudad amanece frío y nublado pero la primavera has sido siempre tu, con tu entusiasmo y alegría y tus flores y hoy, ¡tu cumpleaños!  ¡Feliz cumpleaños mami, te adoro!

IMG_7919

IMG_1366

IMG_1397

IMG_1655