¿Ya tienes una meta?

Si ya tienes una meta deportiva ya tienes un panorama claro de a dónde quieres llegar y seguramente tienes un plan de acción para llegar a tu meta. 

Si no tienes una meta, te voy a decir algo…., es muy difícil mantenerte motivado en cualquier actividad de vida, incluyendo el ejercicio o deporte si no tienes un objetivo de hacía donde y para qué estás trabajando o dirigiendo tu esfuerzo.

¡Anímate, establece una meta y trabaja para lograrla!

Te voy a dar una fórmula que contiene los ingredientes más importantes para establecer una meta y para llegar a ella de manera exitosa…¿listo?

Que tu meta sea GRANDE; es decir, una meta que parezca inalcanzable, extraordinaria, fuera de lo común, que la veas lejana y sea muy importante para ti.

Este ingrediente es básico para que tu motivación siempre esté trabajando hacía la meta. Si tu objetivo es pequeño y muy fácil de lograr o alcanzar, se vuelve algo que fácilmente hará que pierdas motivación ya que con muy poco trabajo podrás llegar a tu objetivo; hay que fijarse metas grandes e importantes para echar a andar nuestra creatividad y trabajar al máximo esfuerzo día día para llegar a la meta.

El otro ingrediente igual de importante que fijarte una meta GRANDE  es que tu seas consciente de que el esfuerzo para llegar a la meta es proporcional al tamaño de tu objetivo, de tal manera que ten muy claro que tu esfuerzo para llegar a tu Gran Meta tendrá que ser EXTRAORDINARIO.

Recuerda que tu esfuerzo y trabajo te llevará a lograr tu meta. Hay personas que piensan que lograr un objetivo requiere de un esfuerzo medio y algo de trabajo y dedicación, yo te puedo decir que se requiere una mega dosis extra de constancia y dedicación todos los días en tu esfuerzo para llegar a tu meta. 

Sin embargo, también te puedo decir que ese esfuerzo máximo de día a día es lo que te hace llegar a tu meta y llegar con una sonrisa muy grande.

Te deseo que sueñes muy grande y que lo hagas con los ojos abiertos, como lo hago yo,  venciendo y desafiando obstáculos todos los días, trabajando al máximo esfuerzo para hacer tus sueños realidad.

Imagen