Tu mayor fortaleza puede manifestarese a partir de tu debilidad…

No permitas que un tropiezo se vuelva un miedo.

No permitas que una caída se torne en un fracaso.

No permitas que una dificultad se convierta en una situación de temor.

No permitas que tus debilidades se conviertan en obstáculos.

No permitas que tu juventud te lleve a no creer en ti.

No permitas que tus años te impidan seguir viviendo.

Desde hace unos días he escuchado a muchas personas quejarse de diversas situaciones por las que están atravesando en diferentes momentos de sus vidas. Algunas de ellas se quejan de que los tropiezos que han tenido en la vida los llenan de duda y prefieren no volverse a arriesgar a dar otro paso…. Otros, se quejan de que no intentarán de nuevo ya que consideran su caída como fracaso y no se permiten una nueva oportunidad….

He escuchado a muchos jóvenes atemorizados de enfrentar la vida por miedo a las dificultades que puedan presentarse en el camino…y entonces, estos jóvenes prefieren dejar de soñar y de imaginar que pueden llegar a la luna en un cohete construido por ellos mismos, porque las dificultades los llenan de temor.

Otros más se quejan de sus defectos y debilidades…..¡como si los demás fueran perfectos!… y en lugar de trabajar en sus debilidades para fortalecerlas y crear áreas de oportunidad, las ven como obstáculos imposibles de sortear….

Jóvenes que no creen en sí mismos….no creen en ellos porque están acostumbrados a no hacer esfuerzo alguno para lograr objetivos y entonces pues la confianza en sí mismos, no existe…

He escuchado a muchos adultos decir que por sus años, ya no deben vivir…..quejarse de que por su edad, ya no tienen derecho a crecer….

Me entristece muchísimo…y ante esta situación, a todos y cada uno de ellos que he escuchado, le he dicho lo mismo….¡No te permitas no vivir!

¡Aprende de ti, no te des por vencido, date cuenta que en tu debilidad se puede manifestar tu mayor fortaleza, que tus tropiezos te llenen de energía y te fortalezcan y que tus caídas te lleven a preparar el siguiente reto, que tu juventud sea tu punto de partida para soñar lo que parece inalcanzable y que tus años los llenes de vida, cada día, cada minuto y cada segundo!

Image