DSCN6698

Cada pequeña acción que hagas para cuidarte, cuenta…y puede cambiar tu vida.

El día de hoy, la Ciudad de México amaneció, con mucho frío y con algunas nubes, que previo a la salida del sol, se pintaron de rosa!

¡Hasta las nubes se ponen rosas en octubre!

Durante los últimos años, la campaña rosa para la detección oportuna del cáncer de mama, ha crecido y generado eventos, información, campañas publicitarias y muchas acciones más, encaminadas a que las mujeres recordemos que aún y cuando el  cáncer de mama no puede prevenirse, sí puede detectarse oportunamente y con esto, tener un diagnóstico efectivo para luchar contra la enfermedad. ¿Qué podemos hacer si no podemos prevenir? Podemos examinarnos cada mes y una vez al año hacernos una revisión médica que incluya mastografía y ultrasonido.

Un granito de arena parece insignificante cuando está solo y aislado, pero cuando se une con miles y millones más, forman playas completas.. cada acción que podamos hacer para divulgar el mensaje de que podemos detectar a tiempo el cáncer de mama, se convertirá en la fortaleza de muchas mujeres. Seamos granitos de arena unidos y que la voz de miles y millones de nosotras se escuche fuerte para crear un mensaje de fortaleza.

Cada pequeña acción que hagamos para cuidarnos puede ser el granito de arena que transforma nuestra vida, para poder seguir disfrutando de cada amanecer.

Amanece hoy con nubes rosas!
Amanece hoy con nubes rosas!
¡Cada acción que hagas por cuidarte, cuenta!
¡Cada acción que hagas por cuidarte, cuenta!